El MARKETING AUDIT O
AUDITORIA DE MARKETING PARA RECONCER MEJOR SU SIGNIFICADO, ES UN ANALISIS PROFUNDO DE LA IMPLEMENTACION
Y RESULTADOS DE LOS OBJETIVOS ESTRATEGICOS DE UNA EMPRESA A FIN DE DETECTAR
AREAS PROBLEMATICAS Y RECOMENDAR UN PLAN DE ACCION PARA LA SOLUCION DE LA MISMA.
ESTA HERRAMIENTA ES MUY
ACERTIVA YA QUE NO SOLO MIDE LOS MEDIOS INTERNOS DE LA EMPRESA SINO LOS
EXTERNOS.
ES MUY RECOMENDABLE, NO IMPORTA EL Tamaño DE LA
EMPRESA, YA QUE PUEDE LOGRAR EL
DESCUBRIMIENTO DE NUEVAS OPORTUNIDADES EN EL MERCADO Y AUMENTAR LA RENTABILIDAD
DE LA EMPRESA.
- Necesidad de innovar.
- No alcanzar los objetivos.
- Entrada de nuevos o crecientes competidores.
- Descenso de las ventas.
- Cambios de los hábitats de consumo.
- Deseo de potenciar nuestra presencia en la red.
- Optimización de los gastos de marketing.
- Crecimiento por debajo de la media del sector.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario